Página web para la compra y venta de Autos en Costa Rica

Te presentamos el nuevo sitio web de Todo Autos CR. Una página web creada para los vendedores y compradores de Autos en Costa Rica.

En ella podrá publicar los autos en venta que se encuentren en Costa Rica, de forma totalmente gratuita. Lo único que debe hacer es registrarse en el apartado de registro de usuarios. En dicho apartado podrá seleccionar entre 2 tipos de registro, Agencia: Esta opción les permita a las ventas de autos del país o bien a las personas que se dedican a la compra y venta de autos, registrarse gratuitamente y su catálogo de autos se colocará automáticamente en el apartado de agencias que tiene la página. Además, la página cuenta con la opción de registro para personas, la cual le permite registrarse a cualquier ciudadano que tenga su auto en venta en Costa Rica.

Una vez registrado podrá empezar a publicar la cantidad de autos que desee, la página no tiene límite de publicaciones, no cobra comisiones por ventas y tampoco cuenta con membresías de pago.

Cabe destacar que la pagina cuenta con 2 opciones de pago que son TOTALEMENTE OPCIONALES, la cuales son:

  • Clasificar Auto: Se destacará el auto con color azul y un mensaje parpadeante que dice “CLASIFICADO”, el auto se mostrará en la página de inicio y en las diferentes secciones de autos clasificados del sitio. Esta opción tiene un costo de 5000 colones costarricenses.
  • Mensaje Publicitario: Podrá colocar un mensaje publicitario en el anuncio de su auto, que se mostrara en todas las partes donde su anuncio sea visible, este mensaje es completamente personalizable (hasta 45 caracteres), usted podrá ingresar el mensaje que desea que se muestre. Esta opción tiene un costo de 2500 colones costarricenses.

Por otro lado, cada auto en venta que se publique en el sitio, tendrá los números de contacto del vendedor, esto para facilitar a los posibles compradores la labor de contactar al vendedor del auto que le interese.

Además, los posibles compradores cuentan con una sección de búsqueda de autos en venta, en la cual encontrará una amplia lista de filtros, con los cuales puede buscar de forma más especifica el auto que mejor se ajuste a las necesidades.

No dude en ponerse en contacto con Todo Autos CR, mediante Facebook, Instagram, WhatsApp o bien en el formulario de contacto que encontrará en la página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.