Términos y Condiciones

1. Los anuncios gratuitos serán revisados antes de ser publicados, en caso de encontrar información o imágenes que no sean referentes a la VENTA de un vehículo el anuncio será borrado.

2. Los anuncios de pago serán revisados antes de ser publicados, en caso de encontrar información o imágenes que no sean referentes a la VENTA de un vehículo el anuncio será borrado.

3. Para los anuncios de pago, el usuario tendrá un plazo de 48 horas para realizar el pago en caso de no realizarlo en este plazo el anuncio no será publicado y por ende borrado.

4. Todas las imágenes que se adjunten al anuncio deben de mostrar partes del vehículo, en caso contrario el anuncio será borrado.

5. Solamente se permite anunciar vehículos que ya se encuentran en el país Costa Rica.

6. Solo se permite publicar un vehículo por anuncio.

7. Los anuncios de pago que se marquen como “clasificados” aparecerán en la pagina de inicio y en las distintas secciones que tiene el sitio para mostrar los autos clasificados.

8. El tiempo que duren los anuncios “clasificados” en la página de inicio dependerá estrictamente de la cantidad de anuncios que ingresen como “clasificados” ya que se orden del mas nuevo al más viejo.

9. El tiempo máximo que un anuncio puede durar publicado es de 2 meses, cuando se cumpla este plazo el anuncio será borrado automáticamente.

10. Cualquier vehículo que sea vendido debe ser eliminado del sitio por medio de la persona que lo publicó.

11. El precio que se ingresa para el vehículo debe ser en colones.

12. No se permite publicar un mismo vehículo dos veces, en caso de vehículos repetidos uno será eliminado.

13. Cualquier usuario que no cumpla con los Términos y Condiciones aquí descritos podrá ser bloqueado de publicar anuncios en el futuro.

14. Al publicar un anuncio en todoautoscr.com usted está aceptando ser contactado por cualquier persona que visite el sitio web todoautoscr.com así como por personal administrativo del sitio